Yogures

Hola, llevo tiempo entrenando en musculación y tengo una duda que nadie me puede aclarar ( es que he escuchado de todo al respecto)
¿Los yogures son malos para una dieta de definición? ( No soy competidor ) mi idea es mantener el abdomen bajo en grasa durante casi todo el año ( un poco aumento en invierno, pero no soy de los que se pasan)
Yo los suelo tomar por las mañana con la avena (entre semana cuando entreno) y algunas veces los fines de semana por las noches.

1 respuesta

Respuesta
Los lácteos son imprescindibles para una buena aimentación e incluye los yogures. Sobtre todo los descremados, son un excelente alimento compuesto por carbohidratos y proteínas. Además son fuente de calcio. Debieran estar siempre presente en nuestra alimentación, salvo algún caso muy especifico de intolerancia, por alguna patología. Son de más fácil digestión que la leche, y tienen una composición química parecida a la misma. Consumilos con confianza.
En cuanto al agregado de la avena, no está mal, es un cereal, que además contribuye a bajar el colesterol.