¿Cómo eliminar la grasa corporal?

Hola me llamo Alan, tengo 16 años, mido 1.70 y peso aprox. 65 kg... A pesar de que regularmente hago flexiones, abdominales y todo tipo de ejercicios y tengo los abdominales bien formados pero el abdomen no se me marca ni nada del tronco superior, le puedo decir que tengo una capa de grasa abdominal que no se como eliminar, en la espalda y en las caderas tengo los molestos "rollitos o michelines" xdd y creo que ese es el problema, la grasa corporal, me han dicho varias cosas que no se cual creer, que puedo hacer, ¿más ejercicios abdominales? ¿Ejercicios aeróbicos para eliminar la grasa? Alguna dieta en especial, solo quiero que sea algo rapido si es que se puede, espero su respuesta saludos.

1 respuesta

Respuesta
De acuerdo a tu peso y altura tu BMI, es de 22,49, por lo tanto normal. Aún cuando hagas un plan de alimentación estricto, podrás bajar algo de peso, pero no la grasalocalizada.
Lo que te sugiero, es que vayas a un gimnasio y el entrenador al observarte, te podrá recomendar, que actividad te conviene.
Siento, no poder ayudarte.
Afectuosamente.