Bajar de peso!

Hola, tengo 17 años, y peso unos 70 kilos, quizás un poco menos . Sé que no esm ucho peso, pero el problema es que no soy alta y me veo un poco gordita.
Me quiero quitar unos kilos, pero tampoco muchos, unos cinco .
No como mucho, pero el problema es que retengo líquidos. ¿Me podrías decir algún tipo de dieta para bajar de peso? Muchas gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Sino, comes mucho, lo que debieras hacer, es alguna actividad aeróbica, que te ayudará a bajar de peso.
Si crees, retener líquidos, tal vez consumas poco. Por lo que te sugiero, que al menos tomes 2 litros de líquidos sin azúcar, ni alcohol . Eso hará que tus riñones trabajen mejor.
Cariños