Sugerencia de dieta

Hola, tengo 18 años y quisiera una dieta para bajar la pancita que tengo, a pesar que soy delgado. De desayuno tomo una taza de avena con 3 panes, almuerzo solo segundo, en la comida ingiero café con 3 panes. Me han descartado parásitos en el hospital, no se cual seria la causa de la pancita, ya que soy muy delgado, peso 55 kg, y mido 170 cm. Gracias por la ayuda.
Respuesta
Su problema probablemente sea la cantidad de pan que ingiere, generalmente a las personas delgadas que tienen mucha pancita se les dice que tienen panza de pan, ya que este suele acumular grasas ahí, le recomiendo cambiar su pan habitual por pan integral y baja la cantidad de consumo partiendo por comer solo 2 en el desayuno y 2 en la comida, y así de a poco para que no sea drástico el cambio, espero haberlo ayudado, si necesita más ayuda no dude en consultarme.