Ventajas y desventajas de la carnitina

Me la recomendaron para un buen resultado en los músculos pero no estoy seguro de que efectos tenga un producto como este, es de GNC, ¿alguien sabe algo más acerca de la carnitina?. Los que trabajen en GNC mejor no contesten.

1 Respuesta

Respuesta
Bunk mira no se que marca es gnc la verdad pero te puedo decir de la l carnitina que simplemente su función es transportar las células grasa a las mitocondrias celulares para producir energía así tu cuerpo usa más cantidad de grasa como combustible y se dice que se quema menos grasa...
Mi opinión, para un buen resultado en los músculos, mejor que suplementos una buena dieta llega mucho más lejos que los suplementos, no se cual es tu meta, si conseguir volumen o definir tu cuerpo perdiendo grasa, si me lo dices puedo responderte más específicamente pero ya te digo si quieres aumentar volumen olvida la l carnitina y si quieres tener buenos beneficios una buena dieta y píllate un buen monohidrato de creatina
Gracias por la respuesta, lo que quiero es definir mi cuerpo perdiendo grasa, ya tome un par de suplementos y subí de peso un poco por que era demasiado delgado y me agrado, ahora solo que no tengo una buena definición a pesar de que hago ejercicio y procuro no comer tantas grasas etc., me queda claro lo de la l carnitina, ¿ahora como es eso del <span style="font-weight: bold;">monohidrato de creatina? </span> ¿cuál es su función?.
Bueno si quieres definir el monohidratos la verdad que no esta mal pero no va a ser lo tuyo ya que hace que retengas agua, ahora para volumen creo que es de lo mejor SIEMPRE! Fuera aparte de una buena dieta bien armada al completo!
Si quieres definir, yo te tengo que ser sincero, la l carnitina hace algo pero no hace milagros, también se abla del "CLA" ácido linoleico conjugado, que también ayuda a kemar las grasas
te tengo que decir una cosa! Eso que he leído de no comes grasas para definir!... ERROR!
Para definir debes recortar tus HIDRATOS DE CARBONO ( pan, azucares, pasta, arroz ) y comer grasas, pero grasas saludables como aceite de oliva, las del pescado, las de los frutos secos y eso
dime tu peso y altura y más o menos tu % de grasa, más fácil si se te ven los abdominales algo, ya me estas diciendo que estas sobre un 14-15 por muy poco que se te vean, dime eso y te puedo dar ya toda la información que necesitas
Muchas gracias por las respuestas, mi altura es de 1.63cm y mi peso de 65kg. No tengo idea de como sacar el % de grasa, el abdomen se marca un poco pero me gustaría que se marcara más por eso quería tomar algo de estos productos, es que siento que ya me estanque y pues quería un resultado más rapido, pero si lo mejor es una buena dieta y tratar de evitar estos productos seré paciente, en cuanto a los hidratos de carbono considero que los baje en una buena cantidad, por ejemplo: el pan y el arroz es el que me cuesta más trabajo, lo como un día si y otro día no, azucares también las baje, evito de poco a nada el refresco y cualquier cosa que tenga dulce. Que cree usted que me falte o que me sobre, empecé haciendo ejercicio diario con bicicleta y pesas, y por el desgaste lo recorte un día si y otro no pero le agregue ese tiempo del día que ya no hago,( hacia 30 min. diario y ahora 1 hora un lunes, miércoles, viernes, domingo.) Gracias.
Pues mira para maxakar la grasa prueba a hacer cardio en ayunas, unos 20 minutitos a una intensidad baja-media alta no por que tu cuerpo usaría parte de masa muscular como combustible para la energía, haz siempre el cardio unos 20 minutitos también después de las pesas, puedes consumir algún acelerador del metabolismo, como te verde, cafeína, o cualquier te en general, hará que tu metabolismo que me las calorías más rapido por tanto perderás grasa antes, y evita todo azúcar, yo creo que con eso estaría de lujo.
Prueba lo que hice yo, come hidratos, si haces 6 comidas al día comelos en 3, las demás NADA de hidratos, solo proteína, grasas saludables y verduras o hortalizas ( contienen muy pocos hidratos pero una gran cantidad de vitaminas y minerales, aparte de fibra que es buenísima para la digestión ) y eso a lo primero pasaras hambre sobre todo en la noche, más que nada a la hora de dormir pero te acostumbraras, yo así perdí en 2 meses casi 7 kilos te deseo suerte tío
por cierto para peso y altura te digo que para definir, baja a como mucho 2 mil calorías, aunque para acostumbrarte puedes por ejemplo 1 semana comer normal, la siguiente recortar calorías de más que nada hidratos, la siguiente recortas más así asta quedarte en 1700 por ahí espero que te sirva mucha suerte un abrazo