Postres

Hola, he leído en muchas de tus respuestas que no se debe comer postre, es decir ni yogur ni fruta después de las comidas y quisiera saber por qué. Me cuido bastante, pero para mi es un gran esfuerzo no tomar un postre ya que soy muy muy golosa y el cuerpo me pide algo dulce siempre después de las comidas. Pensaba que tomando un yogur semidesnatado con sacarina o una fruta en vez de un trocito de chocolate o bollería lo tenía solucionado, pero veo que no... No tengo problemas de peso, mido 1.67 y peso 53.8 kilos (27 años), pero me cuido bastante, así que quisiera saber si existe otra alternativa, quitarme de otra cosa que no sea de mi postre para mantenerme bien, o si realmente notaría en la báscula ese pequeño (para mi no tan pequeño, je je) esfuerzo. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
De tomar o no tomar postre es más para personas que tienen problemas de peso. Si tú te ves bien, evidentemente puedes tomar postres.
Lo que sí que te recomiendo es que intentes vigilar el tipo de postre que tomas.. Es decir, mejor una naranja, pera, melocotón o un yogur desnatado, que un plátano, natillas o bollería (esto último debes intentar evitarlo siempre que te sea posible, la bollería, aun que es deliciosa. Es el enemigo. ).
Cuando quieres perder peso, debes vigilar la ingesta total de alimentos que haces, esto significa que cuando haces una comida, debes valorar todos los elementos que comes. Si en el primer y segundo plato ya tomas todo lo necesario, el tipo de azúcar que tienen las frutas (fructosa) tu cuerpo la guardará como "reserva" en modo de grasas, por lo que no se recomiendan.
Espero haberte ayudado. Si tienes más dudas, puedes contactar conmigo a través de mi página web www.objetivocumplido.com.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas