Dieta musculación

Quería una dieta. Voy entre 3 y 4 días al gimnasio. Tengo 16 años. Mido 1,83 m. Peso 78kg. No es que este gordo, pero quería buscar una dieta, para augmentar mi masa muscular y reducir la grasa de mi cuerpo.
En el gimnasio trabajo cada día un musculo diferente. ¿Qué tendría que comer en cada comida? ¿Unas 5 comidas al día? Soy estudiante y voy a bachillerato, por lo tanto me como un bocadillo en la hora del patio.
Pediría también una dieta de ejemplo, para poder seguirla a diario.
¿Iría bien ir a correr unos 20 minutos entre 2o3 días a la semana?

1 Respuesta

Respuesta
Es mejor correr más de 40 minutos para perder grasa.
La dieta, si es buena, no importa mucho, solo tienes que tener cuidado con las chuches, snacks, comidas fritas, embutidos grasos y comidas grasas en general. Lo demás es bueno todo.