Dieta-

Hola, llevo meses haciendo una dieta para engordar y yendo al gimnasio, ahora mismo hago una dieta de 6,7 comidas al día entre semana, sobre todo bastante pavo, arroz...,, pero comer tanto ha hecho que me salga algo de barriga, por eso me gustaría obtener un dieta para a ser posible seguir aumentando volumen y poder bajar barriga a la vez, tengo 20 años, mido 1.82 y peso 78 y me ha costado bastante llegar a este peso, mucho tiempo. Espero que me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Pero bueno, tu peso es perfecto!
Vale deduzco que eres un chico muy aplicado en el tema gym&dieta, pero creo que el problema que ahora mismo te está ocurriendo es que, aunque desde luego no te sobra ni un kilo, ahora que has alcanzado un peso perfecto, el problema es que te falta muscular esa zona, porque a los chicos donde se os va a parar la mayoría de la grasa es a la zona abdominal; es decir digamos que tu tienes ahí un peso que necesitas, ¿un peso tuyo que no debes perder adelgazando pero que debes de muscularlo vale? Entonces aunque no te voy a pedir ni mucho menos que cambies tu dieta ni que adelgaces si que deberías restringir un poco o bien (POR EL MOMENTO) reducir un poco tus raciones o bien reducir si tomas grasa (excepto aceite de oliva y pescado azul) y por supuesto nada de alcohol.
Esto que te he dicho anteriormente es lo importante pero además si quieres te puedes ayudar con productos para la grasa localizada vía tópica como son las cremas con cafeína, guaraná, fucus etc o los parches reductores (todo esto mejor cómpralo y que te indiquen que puede ser lo mejor para ti en una farmacia). También están los suplementos de L-carnitina.
Y el siguiente paso ya seria pasar por la mesoterapia, pero vamos que no creo que en tu caso sea necesario.
Ah! Y aumenta algo tus ejercicios aeróbicos
Sueertee ;)