Ayuda por favor

Hola, me gustaría saber si me pueden ayudar con mi problema. Tengo 30 años, mido 1,77 y peso 87 kg. Como muchísimo y mal y claro para adelgazar sé que debo comer poco y bien y hacer algo de deporte, pero mi problema es que desde hace un año y medio tengo muchísima ansiedad, es como si tuviera un vacío en el estomago, como si siempre me faltara algo, y debido a mi trabajo(12 horas al día), mi hija y mi casa no tengo tiempo para hacer deporte, ni siquiera para caminar.
Por otro lado mi médico la única solución queme da es orfidal y valeriana.
Cada vez me siento más pesada y cansada por mi peso. Me podrías aconsejar que hacer o si existe algún tipo de método natural para quitar dicha ansiedad.
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Mi servicio es brindar ayuda a las personas para que tomen conciencia y vivan con bienestar. Te ofrezco realizarte una Evaluación Nutricional ¡Gratuita! Donde podrás saber tu estado de Bienestar y obtener recomendaciones con el fin de ayudarte a tomar conciencia sobre tu calidad de vida, la importancia de bajar de peso y poder realizar los cambios que necesites.
Por favor envíame tu correo para poder enviarte la evaluación nutricional.
[email protected]