Dudas sobre el consumo de pharmaton complex y ejercicios para quemar grasa después de comer

Te quería preguntar unas duditas que tengo... Bien vamos allá. Quería saber si el pharmaton complex engorda, también quería decirte que cuanto tiempo ha de transcurrir desde que como hasta que pueda quemar haciendo ejercicio lo que he comido, me han dicho que debe transcurrir más o menos unas dos oras, pero no se tu me dirás... Bueno crysania muchísimas gracias por tu atención y disculpa las molestias. Espero que me ayudes. Un gran saludo.

3 Respuestas

Respuesta
Pues sobre tu primera pregunta referente al phasrmaton complex, pues me parece que no engorda porque tan solo lleva vitaminas y minerales para los estados carenciales por tanto, tu cuerpo no coge ninguna caloría extra.
Lo de tu segunda pregunta que es lo de quemar lo que has comido es un tanto difícil de explicar pero espero que lo entiendas lo mejor posible:
Lo que te dicen de quemar lo que has comido se refiere a la digestión, por tanto es el tiempo que gasta tu cuerpo para sintetizar y metabolizar los alimentos que te has comido. Es verdad que la digestión quema calorías pero la función principal es la de aportar calorías a tu cuerpo porque es ese el momento en que las grasas, los hidratos, las proteínas etc.. se digieren en el intestino delgado y pasa a las células, las cuales cogerán las calorías que le has aportado para reserva o para hacer sus funciones.
Con esto te quiero decir que si haces ejercicio no variara las calorías que pierdas dependiendo de si estas haciendo la digestión o no, porque son dos preocesos distintos. EL de quemar calorías se le llama catabolismo que es cuando las células cogen azucares(glucosa) o grasa (lípidos)o proteínas para que se conviertan en calorías que gastara tu cuerpo. Por eso, cuanto más ejercicio haces, más calorías necesitan las células para gastar y por tanto de adelgaza.
Lo de la digestión es algo a parte que no influye para nada en el ejercicio que haces para quemar esa comida que estas digiriendo porque, las células suelen coger las grasas que hay de reserva (las de hace días, meses) para quemar primero porque el metabolismo va reservando la comida que le llega última.
Si haces ejercicio regularmente y haces dieta notaras como vas adelgazanado porque tu metabolismo esta gastando las calorías de reserva que tenia acumuladas día a día y no quemando la comida que acabas de comer.
Por eso habrás escuchado que hacer ejercicio un día y otro dejarlo no sirve para nada porque se ha se der muy regular.
También se aconseja no hacer ejercicio durante la digestión porque eso hace que la glucosa se digiera con mayor rapidez y puedas tener una bajada de azúcar típica de los atletas. Es mejor hacer deporte después de la digestión para evitar esto y posibles problemas derivados de la azúcar.
Respuesta

Hay quien se las da de enfermera y ni escribe bien el nombre del producto...

Ni engorda ni adelgaza. Simplemente da mucha energía y sube el ánimo, pero ni da mal genio ni dolor de cabeza ni estupideces similares. Quien mejor aconseja es el farmacéutico y no quienes opinan sin saber por estos foros.

Respuesta

Pastillas para adelgazar - pharmacy-medshop.com/product/xenical Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 14 kilos que es lo que queria.