Dudas que necesitan respuesta

¿Quisiera saber si es cierto que hay que evitar carbohibratos en la ultima comida?
Yo para reemplazar esa comida me tomo un batido de proteínas mezclado con una taza de leche con 0% de materia grasa, mi meta es bajar de peso, ¿es correcto lo que hago?
¿Es verdad que caminar gasta las mismas calorías que correr?

1 respuesta

Respuesta
La cena es la comida que menos carbohidratros necesita, ya que por la noche se "gasta menos", por el mismo motivo que el desayuno es la comida que más necesita.
Creo que te sobra el batido de proteínas, no ganas nada con tanta proteína, si tomas carne o pescado al medio día, tus necesidades protíecas están cubiertas y el exceso no beneficia en nada. Además la leche (haces bien en tomarla desnatada)también tiene algo de proteína.
Por la noche, sería mejor que tomases algo de fruta o una buena ensalada.
Correr consume más calorías que andar.