En un día caluroso me metí en la piscina y me helaba de frío, se me pusieron los labios morados

Pues bueno hace unos días fui a una fink en ella había una piscina y con mis amigod decidí meterme pasados unos minutos yo estaba prácticamente muriéndome del frio y mis amigos me decían que tenia los labios morados y que estaba temblando mucho me toco salirme secarme y entrarm, no se a que se debía el frio ya que el día era caliente y hacia ucho sol, nunk m había pasado antes, m dicen que de pronto es por causa de mi alimentación porque soy flaco mido 1,71 y peso menos de 63 y quería comprobarlo y que m recomiendan para que no m vuelta a ocurrir... Porque me perdí toda la diversión...
Respuesta
Dudo bastante que sea por tu complexión aunque tu IMC no es del todo adecuado.
Quizás te dio un corte de digestión o algún otro factor de salud pudo verse involucrado, pero no he escuchado en ningún caso que ocurra algo así por tu peso y tu estatura.
Si vuelve a ocurrir, comprueba que has realizado bien la digestió y si no lo has hecho, realiza la digestión, sé progresivo con la temperatura del agua. No te metas en aguas frías si tienes mucha calor y vete "refrescando" poco a poco para que tu cuerpo coja los ºC adecuados.
Bueno muchas gracias por la respuesta para la próxima voy a seguir los consejos, y quería pedir una aclaración, sera que el no dormir bn pudo generar el frio o el no haber desayunado, porque la noche anterior a la salida no pude dormir, y por la mañana no había alcanzado a desayunar, es que quiero saber si es algún factor porque me parece raro ya que muchas veces había ido nadar con un clima frio pero nunk m había ocurrido y no quiero que vuelva a pasar de nuevo, gracias de antemano
Un placer