¿Me ayudas?

Hola, buenas tardes, quisiera saber tu opinión sobre carnicor imyectable.. Lo e compradoporque navegando por internet leí que daba buenos resultados... Pero mejor te pregunto ati, por ser experto... Estoy desesperada ya que no consigo adelgazar la espalda... Hago dieta camino 1 hora al día.. Hago bicicleta otros 30 minutos y nada. Hace 4 años perdí 26 kilos,... Todo pierde volumen excepto los flancos... Asique estoy descompensada y según leí... Te pinchabas por zonas y se perdía grasa de los sitios localizados... Te agradecería mucho que me orientaras.. Tengo 33 años, una niña.. Mido 1,68 y peso 80 kilos.

1 Respuesta

Respuesta
Ok bueno soy experto según esta página solo conozco bien con lo que trabajo, con las inyecciones no te podría decir por que lo desconozco..
¿Flancos? Soy Venezolano y no se a que se refiere ese termino, me lo podrías aclarar, te puedo enviar una rutina nutricional para que bajes de peso pero de las inyecciones lo siento, no se.