Dieta para perder grasa

BUENAS! Soy un chico de 24 años de edad, 1'70 m de altura y 70kg de peso me gustaría me echaseis una mano con una dieta para perder grasa y perdiendo el mínimo musculo posible, agradeceré eternamente vuestra ayuda! Muchísimas gracias y espero ansioso la respuesta!
Entreno 3 días por semana: lunes-miércoles-viernes y martes y jueves salgo a correr durante 40-60 minutos
{"lat":39.2662844221307,"lng":-0.4833984375}

1 Respuesta

Respuesta
No se que tipo de ejercicios haces pero para eliminar el exceso de masa grasa, los ejercicios intensos no son una buena solución. Bien al contrario, se ha demostrado que se obtienen resultados mucho mejores con ejercicios con un esfuerzo moderado pero mantenido.
Lo más importante es el mantenimiento. Lo más importante, en materia de ejercicio, es el mantenimiento de una duración mínima de 30 a 45 minutos y la regularidad.
Si se anda una hora al día, se queman 300 calorías diarias y esto puede bastar para restablecer el equilibrio entre almacenamiento y gasto. No hay que olvidar tampoco que son los músculos los que utilizan las grasas.
Gracias por tu tiempo :D. Pues mira : lunes-miércoles-viernes hago musculación(rutina de fuerza) y martes y jueves aeróbicos 45-60 min, llevo muchos añois corriendo y hoy por ejemplo he corrido 11 km-----gracias por la respuesta pero lo que me dices ya lo sabia! Busco una DIETA en concreto : desayuno zumo, muesli y claras d huevo, almuerzo pechuga de pavo y pieza d fruta etc etc, aun así muchas gracias amigo!