Sobre leotron

Hola jsperez! Mi duda es la siguiente:
Actualmente estoy siguiendo una dieta para perder peso, las dos o tres primeras semanas es muy muy baja en carbohidratos y también estoy haciendo mucho ejercicio (correr 30 min. Clases de spinning de 45 min. Algunas pesas en un programa para definir, nadar entre 500 y 800 m...) todos los días. He de decir que estoy en mi segunda semana y ya se va notando algo, gracias al cielo! Lo que pasa es que como también estoy de exámenes estoy tomando un complejo vitamínico que se llama Leotron, y no se si sirve de algo o, incluso si es contraproducente con los objetivos que quiero lograr; en caso de que sea así... ¿hay algún otro que me recomiendes? ¿Crees qué es necesario tomarlos?
Bueno, muchísimas gracias por tu atención y por estar en nuestro querido todoexpertos! Hasta luego!

1 respuesta

Respuesta
No lo conozco el Levotron, pero si son solo vitaminas, no tienes porque coger peso
Sigue con lo que haces, pues tu mismo ves que te da resultado.