Dieta¡
Saludos, soy una persona que mide 1.58 cm y peso 62 kilos tengo una escoliosis lumbar congénita de más de 40 grados, he subido mucho de peso aunque no se me ve gordísima pues me siento pesada y me gustaría bajar de peso para estar mejor y saludable también, el otro día leí que para poder bajar el peso se debía tomar en ayunas un vaso de agua tibia, con una cuchara de aceite de oliva y gotas de limón, ¿realmente para que servirá este brebaje? Dice que se ve resultados después de 1 mes
Me compré una caminadora manual realmente no tengo mucho gusto en caminar todo el tiempo, así que no le he puesto interés y esa máquina está ahí botada y no la uso no tengo ánimo para hacerlo, no hago ningún tipo de ejercicio a veces camino los fines de semana pero nada más. Considero que mi dieta es equilibrada solo como 3 veces al día.
Algún consejo para bajar más de peso
Gracias
Me compré una caminadora manual realmente no tengo mucho gusto en caminar todo el tiempo, así que no le he puesto interés y esa máquina está ahí botada y no la uso no tengo ánimo para hacerlo, no hago ningún tipo de ejercicio a veces camino los fines de semana pero nada más. Considero que mi dieta es equilibrada solo como 3 veces al día.
Algún consejo para bajar más de peso
Gracias
1 Respuesta
Respuesta
1