Dieta¡

Saludos, soy una persona que mide 1.58 cm y peso 62 kilos tengo una escoliosis lumbar congénita de más de 40 grados, he subido mucho de peso aunque no se me ve gordísima pues me siento pesada y me gustaría bajar de peso para estar mejor y saludable también, el otro día leí que para poder bajar el peso se debía tomar en ayunas un vaso de agua tibia, con una cuchara de aceite de oliva y gotas de limón, ¿realmente para que servirá este brebaje? Dice que se ve resultados después de 1 mes
Me compré una caminadora manual realmente no tengo mucho gusto en caminar todo el tiempo, así que no le he puesto interés y esa máquina está ahí botada y no la uso no tengo ánimo para hacerlo, no hago ningún tipo de ejercicio a veces camino los fines de semana pero nada más. Considero que mi dieta es equilibrada solo como 3 veces al día.
Algún consejo para bajar más de peso
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La fórmula para bajar de peso es muy sencilla. Comer menos y hacer deporte.
Hazte un plan te ejercicios semana, sobre todo aeróbico (carrera, natación, fútbol...) Te recomiendo correr unas 4 veces a la semana, tipo footing, no menos de 30 min por sesión.
En la dieta, come de todo, sobre todo carbohidratos y proteínas y restringe por completo las grasas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas