Bajar peso

Hola
Vamos a ver, le cuento mi caso... Hace como 2 años hice una dieta en la que conseguí perder sobre 21 kilos y llegar a mi peso ideal, mido sobre 1.65 y pesaba sobre 57 kilos.
Mi problema siempre ha sido la ansiedad y desde hace como un año he vuelto a recuperar peso, sobre 7 kilos., claro esto empieza a preocuparme porque veo que no soy capaz de controlarlo y no me gustaría volver a ponerme como antes, ¿cómo le digo mi gran problema es la ansiedad y esto hace que tenga hambre todo el día... Qué me recomienda? ¿Qué tipo de dieta podría hacer? ... En mi caso yo se que lo que me funciona es el cambio de hábitos y se perfectamente lo que puedo comer y lo que no pero con este problema de ansiedad se me está haciendo cuesta arriba
Supongo que poco me podrá decir pero lo que sea se lo agradecería, un saludo y gracias de antemano!
Respuesta
De entrada te diré, que según los datos de tablas antropométricas, no estas en tu peso, sino más bien baja de peso
Por eso te digo que cuidado, pues puedes tener problemas a medio plazo si sigues bajando de peso
Con 1,65 tu peso estaría en los 60 kilos.
Para evitar la ansiedad, existen técnicas, como el yoga, meditación, relajación que van muy bien
Otro pequeño truco consiste en cuando tengas hambre entre horas tomar solamente fruta.