Alimentos porhibidos

Buenas tardes, hace cuatro meses me hice una lipoescultura y el doctor me dijo que dejara de comer azúcar, cereales, arroz, papa todos los carbohidratos, solo podía comer platado cocido en el almuerzo y en el resto del día podía comer frutas, verduras, proteína, leche y quesos, pero a estas alturas estoy aburrida con esta dieta, no se en que momento poder empezar por lo menos con un cereal integral, me gustaría que me ayudaras, pues tampoco quiero volver a engordar, en la actualidad hago de una hora a una hora y media de ejercicio, tomo mucho agua, pero la verdad tengo estreñimiento, espero me puedas ayudar
gracias ;)
Respuesta
Para el estreñimieento lo aconsejable es fibra, y esta se encuentra en los cereales integrales.
Por ello consultaría con el que te hizo la lipopsuccion, a ver que te dice de empezar a meter cereales integrales, para corregir lel estreñimiento.
Con lo que sea me lo dices y ya te diré algo
Salyudos
Jose