Gases después de comer

Después de comer o de cenar, siento que tengo la tripa hinchada y que tengo muchos gases. ¿Me pdias decir que tendría que hacer para que no me duela la tripa por culpa de los gases?

1 Respuesta

Respuesta
Como soy partidaria de tomar productos naturales y al alcance de todos, lo más conveniente para su problemas sería que finalizada la comida tomara una infusión de anís verde, NO anís estrellado. No solo lo puede tomar por necesidad sino como prevención y le sería beneficiable. Lo puedo conseguir en cualquier herbolario o puestos de mercado donde venden este tipo de productos. No compre sustitutivos o mezclas que ya estén preparadas, como por ejemplo los sobres de infusiones que venden, porque siempre contienen cosas adicionales.
Espero que le haya servido de ayuda y que tenga suerte!
Un saludo y si no le importa déjeme su votación, así sabré si le he sido de ayuda :-) Cuídese.