¿Qué medicamento me recomiendas para bajar el apetito? Mido 1,65 centímetros y peso 112 kilos.

Te cuento que soy una persona muy obesa mido 1.65 peso 112 kilos y
tengo 20 años, y estoy desesperada por bajar de peso que me
recomiendas, algún medicamento químico o alternativo para bajar y
controlar el apetito. Muchas gracias
Respuesta
Por lo que me dices lo primero es que utilice la asociación de plantas que te voy a decir, para que elimines liquido, pues seguro que estas reteniendo líquidos
En segvundo lugar 1 día a la semana DIETA ABSOLUTA, solo con Zumos de Frutas, y la infusión
También aunque eso a lo mejor al principio te puede costar trabajo,. Gimnasio,
Empezar con 20 minutos de cinta, 20 minutos de bicicileta, e ir subiendo cada 15 días 5 minutos en cada aparato, hasta alcanzar 45 minutos en cinta y 35 minutos en bici.
Dieta:
Prohibición absoluta de :
Dulces, Bollería Industrial, Cualquier tipo de Lácteos de Vaca, Embutidos de Cualquier clase, Cerdo, Pan, Frutos Secos. Patatas en cualquier forma, Picoteo entre horas, ALCOHOL y BEBIDAS DULCES O CON GAS

Desayuno
Fruta, y una Infusión de Te Verde
A media mañana,
Si tienes hambre fruta EXCLUSIVAMENTE.
Comida
Primeros platos
Ensalada de Tomate, Cebolla, Remolacha y Maíz
Ensalada de Lecguga, Tomate y Cebolla
Estos son ejemplos de Ensaladas, pero puedes utilizar las variaciones que se te ocurran
Sopa Juliana
Pure de Verduras.
Judías Verdes con Tomate Natural
Alcachofas a la plancha
Guisantes con aceite y vinagre
Crema de Calabacín (Dos Calabacines, Dos Puerros, Zanahoria, cocido, y luego lo haces pure con la Batidora)
Pisto
Legumbre una vez a la semana
Segundos platos
Pescado, Huevos dos veces a la semana y Carne una vez a la semana
POSTRE NUNCA
CENAS
Alternar con los alimentos utilizados en la comida, pero en la cena no tomar NUNCA CARNE
También puede consumir en la cen Muesli de Frutas (Varias Frutas Picadas, y luego añadir un Yogur de Soja )
También cenar Batido de Soja con Cereales
CONDIMENTAR CON POCA SAL
Si es posile pescado y carne a la plancha y huevos cocidos o pasados por agua
Infusión
Coges un recipiente que tenga una capacidad superior a 1 litro
y que tape herméticamente
Pones 1 1/4 de agua a hervir
Una vez que este hirviendo, le añades 4 cucharadas soperas de Cola de Caballo y
4 cucharadas soperas de Diente de León
Las remueves un poco para que no se queden apelmazadas.
Tapas el recipiente y lo dejas cocer de 2 a 3 minutos
Al cabo de este tiempo, apagas el fuego y lo dejas reposar durante quince minutos
Lo cuelas, y lo echas en una botella color miel o lo más oscura que puedas.
Te lo tomas a lo largo del día ademas de 2 litros de agua
Durante un mes controlas el volumen de orina que expulsas.
En casa es fácil, y en la calle, cuando vayas al servicio, calculas más
o menos lo que has orinado, en función de lo que hayas hecho en casa
Vas anotando diariamente lo que orinas y si algún día no puedes con los tres litros, anotas lo que has bebido ese día
Me lo mandas y vemos lo que hay
También te vas a tomar lo siguiente
COMPOSOR 21 - 25 gotas Antes de Desayuno, Comida, y Cena
CAPSULAS 9 S 1 capsula después de desayuno Comida y Cena
Cuando empiezas con lo que te he dicho pésate, anótalo, y vuelve a pesarte al cabo de un mes,
Me mandas al cabo de ese tiempo los resultados y en función de los mismos actuaremos
Independientemente de lo anterior, me gustaría que me dijeras, que tipo de regla tienes, si es dolorosa o no, si es abundante, o no, y si es regular o no
También indicame, si eres una persoña estreñida o vas bien al servicio.