¿L - carnitina en ayunas?

Tengo sobrepeso de más de 10 kilos pues mido 1,70 y peso 83 kilos y estoy pensando en darme una ayudita extra con L-CARNITINA liquida combinándola con dieta y ejercicio cardio + pesas, mi pregunta es : ¿Potenciare sus efectos tomándola en ayunas? ¿Es malo? ¿Y si no entonces que debo tomar junto con este producto? Les comento que yo tengo una buena resistencia para hacer ejercicio en ayunas pero de pronto me haga daño y a eso le temo .
Respuesta
En mi opinión te recomiendo que si haces tu rutina en la mañana te desayunes algún licuado ligero y con respecto a la L - carnitina te recomiendo que la tomes unos minutos antes de tu rutina recuerda que este aminoácido lo genera tu cuerpo con el esfuerzo del el ejercicio y se va a tu sangre como un combustible para cambiar tu grasa en energía, pero no la tomes sola siempre es bueno dar un poco de combustible a tu cuerpo para poder tener mejor rendimiento claro que si desayunas mucho también corres el riesgo de vomitar a la mitad de tu rutina así que mejor modera tu desayuno. Suerte .