Dietas

Buenas, soy hombre de complexión fuerte. Tengo 23 años, mido 1.84 aprox. Y peso 107 Kg. Ahora cojo la bicicleta los fines de semana cuando puedo. Mi trabajo es sedentario ( maquinista).
Me gustaría que me recomendaras algo, dietas, ejercicios, lo que debería hacer para tener un cuerpo que no tuviera michelines. También me han salido estrías en la barriga. También si puedes algún ejercicio para el dolor de cintura, espalda.
Muchas gracias de antemano, hacéis buena labor.

1 respuesta

Respuesta
Bueno amigo tu estas en obesidad 1 con 27 kilos de sobre peso, la dieta que le puedo recomendar es para que baje el peso se alimente mejor y en consecuencia el organismo funcione mejor, el dolor en la espalda y cintura se debe en su gran mayoría por el trabajo pues con 27 kilos de sobre peso el cuerpo se reciente.. Me encantaría ayudarle a bajar de peso, déjeme su correo electrónico y le envío un dato adjunto con toda la información.