Dieta para bajar de peso

Hola
Me gustaría que me hicieras una dieta para bajar de peso ¿se puede?

1 respuesta

Respuesta
Si se puede jajajaja
Pásame tu peso estatura edad y más o menos que comes
*mido 1.66
*peso 64 k
*lo que mas me gustan son las frutas dulces, todo tipo, m gusta mucho el brocoli y me encantan los quesos
*lo que no me gusta es el filete de pescado, el pollo cocido ni las zanahorias
Te voy a decir cuales son las cantidades exactas peso te recomiendo que lo dividas en tres comidas desayuno comida y cena te doy las cantidades y tu sabes a que hora comerlas y te doy un ejemplo
3 raciones de frutas, 3 de verduras 90 grs de carne, 1 de leche, 1 de leguminosas, 6 de cereales, 2 grasa y 4 de azúcar es una dieta de 1500 kcal equilibrada y variada
1 ración de fruta equivale: 1 taza de melón, papaya, piña, 1 pza de manzana, naranja, pera, 2 mandarina, 3 guayabas, 1/2 plátano, 10 uvas.
1 ración de verduras: 1 taza de espinacas, acelgas, calabacitas, ejotes, zanahoria, chayote, o cualquier otra verdura.
90 gr de carne es el tañmaño de un bistec res, pescado, pollo, o 6 claras de huevo 1/2 lata de atún.
1 ración de cereal: 1 tortilla de maíz, 1 de hariana, 1 pza de pan tostado, 1 pza de pan de caja, 1/2 taza de pan dulce, 1/2 pza de bolillo
1 de leche: 1 vaso de 240 ml de leche, yogur de preferencial descremados.
1 ración de leguminosa 1/2 taaza de frijoles. Lentejas, soya, garbanzos, habas
1 ración de grasa: 1 cda de aceite puede ser de cualquiera y si te lo quieres ahorrar usolo en spray
1 racion de azucar: 2 cdas de azucar, cajeta, mermelada o miel o ahorratela usando sustitutos de azucar como canderel o splenda
ejemplo desayuno
1 taza de the, 1 manzana, 1 taza de nopales guisados, 1/2 taza de frijoles de la olla, 1 tortilla
comida
1/2 taza de arroz, 90 gr de milanesa de pollo, 1 taza de ensalada de lechuga jitomate, cebolla, aguacate pepinos, 3 tortillas, agua con 1 taza de frutas y 2 cdas de azúcar
cena
1 taza de leche con 1 taza de fresas en licuadocon 2 cdas de azúcar 2 rebanadas de pan tostado con 2 cdas de mermelada
saludos y si tienes alguna duda me dices NUT DANIELA