Ayuda para reducir peso, y niveles de colesterol y ácido úrico con dieta

Hola que tal necesito tu ayuda en diciembre aumente 6 kilos y estoy un poco deprimida por eso adicionalmente mi trabajo es más fuerte y llego a mi casa a las 7 o 8 de la noche a comer mucho pegado con que mi esposo es gordito y no quiere ayudarme porque le gusta comer bien ambos tenemos los niveles de colesterol y ácido úrico alterado ayudame...

1 respuesta

Respuesta
Pásame tu peso actual y tu talla así como tu edad