Pan de molde integral

Hola! Quería comentar que en vez de tomar pan integral de barra que es el que habitualmente se toma suelo tomar pan de molde integral (unas dos rebanadas por comida). Y quería saber cual es mejor, cual engorda menos y todo eso
Muchas gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Cual quiera de los dos es lo mismo
Las cosas integrales te sirven porque tienen fibra esto te ayuda a no tener estreñimiento y a bajar tus niveles de colesterol... pero ten cuidado no exageres dos al día esta bien combínalo con tortilla bolillo galletas arroz porque si no después tendrás problemas con el ácido úrico
¿Vale muchas gracias por el consejo pero podrías decir que es el ácido úrico?
Un saludo
Sip el acido urico es cuando te duelen las articulaciones o se te inchan los dedos porque comes ya sea muchoscaldos o pan integral...
Es como un tipo de grasa que se acumula en los dedos por eso no es bueno los excesos