Busco dieta para perder 5kg y consejos de alimentación para practicar kárate

Hola, tengo 17 años y mido 1,76 y peso 77 kg. Me gustaría perder unos 5 kg y si pudiera proporcionarme una dieta para perderlos. Voy a karate 3 veces por semana, no se si eso ayuda, e intento cuidarme la alimentación.
Muchas gracias. Adiós.

1 Respuesta

Respuesta
Dime la dieta que usas ahora para decirte que tienes que cambiar o no cambiar
Y dime que ejercicio haces en el karate para ver si son buenos para perder grasa
Pues con respecto a mi dieta, no tengo una fija intento comer de todo, no como bollería ni carne roja. Siempre desañuno, luego en el instituto para almorzar me como un bocadillo y un zumo. En la comida me como una ración de lo que toque, y para cenar me como una ensalada.
En karate solemos hacer muchos tipos de deporte: hacemos katas, movimientos de combate, despazamientos rápidos, flexiones, abdominales, sentadillas, corremos, hacemos estiramientos... etc
Bueno espero que esto pueda servir. Gracias
Bueno tu dieta esta bien, lo que veo es que necesitas un poco de más ejercicio más cardiovascular.
¿En tu casa tiene una bici estática o estas en un gym?
No en mi casa no tengo bici, pero en el gimnasio donde hago karate si hay.
Ok entonces en el gym donde practica caracte tienes que hacer más ejercicio cardiovascular
Pero con ir allá en los días que te toca y hacer 10 minutos de bici estática esta bien