Como aumentar de peso rápidamente

Hola, soy chivata98 he tenido muchos problemas con mi peso, bajo casi 1 kilo por mes, tengo una niña de dos años y me quita mucho tiempo, mantengo muy estresada. He intentado con muchas vitaminas sin conseguir resultados, quien me pueda ayudar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que la respuesta no esté en las vitaminas, en este caso. Necesito conocer algún detalle más, como tu peso, estatura y cuantas veces puedes comer al día.
Hola soy chivata98, a ti ya te había escrito, no sé porque no te llegó, mido 1.59 y en este momento peso 45 kilos, pero antes mi peso oscilaba entre 52 y 54 kilos, desde que empecé a planificar bajaba un kilo por mes, sufro de una gastritis crónica, colon irritable y mucho estrés, hace tres o cuatro meses estuve en un gimnasio y aumenté un poco, no sé cuánto pero ya estaba empezando a dejar ropa, tomaba una prote´na de suero y trataba de comer varias veces y en mucha cantidad, pero tuve que salirme por cuestiones de estudio y aún así sigo bajando de peso.
Mis comidas son: Desayuno, almuerzo, un algo, la comida y una merienda.
Como te decía he tratado con muchas vitaminas, todo lo que me han recomendado y nada, lo único fue el gimnasio, pero no pude volver si hay algo más que pueda hacer, y vos me pudieras ayudar, gracias.