Subir de peso

Hola soy una chica de e 24 anos y peso 99 pounds, quiero subir de epeso pero quiero también ganar musculo, ¿qué clase de ealimentacion de ebo llevar?, ¿Es correcto comer pastas y harinas?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Puedes tomar pasta, pero deberías limitar la ingesta de harina.
¿Tienes posibilidad de entrenar en un gimnasio, o entrenarás en casa?
¿Hay algún alimento que te causa hipersensibilidad, o que no te guste?
Entrenaría en casa, todos los alimentos me caen bien pero no puedo tomar hormonas, ¿comer fideos es malo? ¿yq tal coo el pure de papas?.. gracias.
Tanto los fideos como el puré son cosas que puedes comer. En un par de diías, te cuelgo una rutina y algunas sugerencias de nutrición (necesito algún tiempo para hacerlas, y además la web está dando algunos problemas para los que respondemos).