¿Cómo puedo ganar peso? Estoy muy delgada

Me gustaría que me ayudaras, tengo 19 años y mido 1.50 el problema es mi peso que es de 36kg me gustaría ganar peso hace unos años me mandaron unos batidos y engorde pero otra vez estoy muy delgada y no me gusta verme así, me realice unos análisis y todo esta bien. Me gustaría que me ayudaras ahora estoy tomando dynamogen y el año anterior me mandaron otro jarabe pero nada, ¿qué me recomiendas? No practico ningún deporte.

1 respuesta

Respuesta
36 kg es demasiado poco. Normalmente, no soy partidario de recomendar suplementos a las primeras de cambio pero creo que en tu caso debería hacer una excepción. Dame algún tiempo para revisar la composición de algún que otro suplemento, y te doy algunas sugerencias.
Muchas gracias! Espero tu respuesta
La verdad es que no creo que un jarabe (o cualquier otra solución similar) pueda competir con un suplemento de nutrición. Por lo que he visto hasta ahora, los suplementos funcionan bastante bien. Como te he comentado antes, no soy partidario de recomendarlos a las primeras de cambio. Los suplementos que te cito en este mensaje tienen como principal aportación los hidratos de carbono.
Deberías acostumbrarte a, por lo menos, caminar alrededor de 45 minutos sin parar todos los días. Hacer algo de ejercicio te ayudará a no retenerlos, sino que, combinado con este nutriente, obligará al organismo a acostumbrarse a tener siempre algo de energía almacenada, preservando así el tejido muscular, y mejorará tu estado de forma (lo cual es imprescindible para recuperar el peso que aún te falta).
Cyber Mass 4000, de Quamtrax. No es mi favorito, para tu caso concreto. Pero puede ayudarte, y debería funcionar más o menos bien. Con una toma a media mañana, debería ser suficiente para que en un mes notaras cambios.
Mega Mass 4000, de Weider. Tiene un precio más elevado, pero es probable que en tu caso funcione un poco mejor. Si vas justa de capital, puedes elegir el Cyber Mass con toda la tranquilidad del mundo, porque también funcionará.
Te cito estos dos porque son relativamente fáciles de encontrar, y el Cyber Mass 4000 es, además, barato. Hay una opción extra, pero utilízala sólo si haces algo de deporte.
El Myoplex, de EAS. Hay personas que lo toman como el sustituto de una comida, pero tú deberías tomarlo a media mañana. Su precio está por encima de la media, pero el producto es bueno. Elige esta opción si puedes permitirte, al menos, 45 minutos de buena caminata al día, durante la semana.
Sea cual sea tu elección, tendrás cambios. Es más, si no los tienes, cuando se termine el producto, coméntame la variación de peso que has tenido para que hagamos los ajustes necesarios.