No continuo la dieta

Hola mi todoexpertos! Hace dos años comencé una dieta disociada con una dietista, y el primer mes perdí cada semana un kilo más o menos. Pero ya llevo cosa de dos años que intento hacerlo y al final del día me dan ganas de comer y lo estropeo comiendo incluso más de lo normal.no se si es que me falta voluntad o qué .cambié por la dietista a otras dietas y me pasa lo mismo.qué es lo que podría hacer para tener un poco más de interés y no que darme a medias. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en realidad podría ser dos cosas en una, la primera seria la ansiedad que se une con la falta de volundad para que el impulso sea más fuerte que ud. debe controlar la ansiedad y así se le facilitara dominar sus impulsos a comer.