Bajar de peso

Hola, les escribo porque me gustaría perder unos 5 kilos ya que durante mis vacaciones en la universidad aumente un poco, yo soy de estatura 1,65cm y actualmente peso alrededor de 70 kilos pero siempre he sido de contextura un poco gruesa por herencia familiar, no fumo y no bebo, tampoco me gusta comer carne y no muchos vegetales, no estoy gorda como tal pero si me siento un poco incomoda con mi cuerpo. Me gustaría que me ayudaran con este problema porque no me gustan mucho las dietas pero si comer sano y hacer un poco de ejercicios. Agradecería mucho la información que me puedan brindar.

1 Respuesta

Respuesta
Ok bueno basado lo que me dices te digo que según los estándares de la organización mundial de la salud tienes 6.5 kilos de sobre peso, deberías pesar entre 57 y 65 en el medio de este rango que seria 63.5 kilos.
El organismo consume entre 1700 y 2500 calorías esto depende del organismo. Si consumes menos de 1700 calorías entonces las que falten sera extraídas de la grasa lo que le proporciona bajar de peso.