Ayuda!

Hola buenas tardes,
Mido 1.60 y peso 70 kg., tengo 37 años. Soy de complexión mediana, por lo que nunca he sido muy delgada, pero siempre me había mantenido en un peso de 57-60 kg.
Ahora me cuesta mucho trabajo regresar a ese rango.
Me paso la mayor parte del tiempo en mi trabajo (sentada). Dos veces por semana hago 30 min. De zumba y sábado y domingo voy a nadar (40 min. Sin parar).
Uno de los problemas que siento es que por ejemplo cuando estoy en la oficina, me dan mucha hambre como a las 11:00.
Me levanto todos los días a las 5:00 de la mañana, desayuno 1 yoghurt con 1/2 taza de granola y un huevo cocido. Esto por falta de tiempo y apetito.
Luego cuando llego aquí a la oficina me como una o dos galletas. A las 11:00 ya me estoy muriendo de hambre y me como 1 manzana, dos plátanos y una rebanada de jamón con queso. Y aquí es donde empieza mi problema, porque esto no me es suficiente y empiezo a comprar comida chatarra o cosas más "tentadoras".
Luego a las 3:30 hago la comida fuerte, sopa o arroz, guisado y dos tortillas. Y ya no ceno.
Se que debo cambiar mis hábitos alimenticios pero debido al condenado tiempo no puedo disponer de algo más variado.
¿Qué me recomienda?
De antemano se lo agradezco, buen día.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Según lo que me cuenta debe empezar a realizar un proceso de reeducación alimentaria desde lo más básico ya que hay muchas cosas en su dieta que son completamente inadecuadas y hasta peligrosas. Mi consejo es que acuja a un nutricionista que le pondrá una dieta equilibrada y así poco a poco aprenderá a elaborar sus menús en un proceso a medio plazo. Para esto es necesario mucho trabajo por eso no puedo realizarlo yo sin consulta presencial y de modo gratuito.