Busco dieta y ejercicios para perder grasa y definir músculos de abdominales y pectorales

Hola, buenos días, muchas gracias de antemano por leer mi pregunta y si puedes ayudarme te lo agradecería mucho.
Te cuento tengo 28 años, mido 1'78 y peso unos 75 kilos, acabo de apuntarme al gimnasio y quiero algo muy concreto.
Perder toda la grasa que tengo, y definir el musculo que tengo (abdominales, pectorales, etc..) es decir no quiero aumentar volumen o muy poco solo definir.
Además y lo que veo más complicado es que yo de siempre he tenido unas piernas y unos gemelos muy desarrollados, y lo que quería es reducir musculo en esas zonas (piernas) y definir el que se quede. También debido a mi trabajo, paso mucho tiempo sentado y quiero reducir glúteos.
No se si sera posible, pero si lo es, me gustaría me dijeras ejercicios específicos para eso así como alguna dieta a seguir ya que se que la dieta es una parte fundamental para conseguir mi objetivo.
También he oído hablar de la efedrina, ¿me la aconsejas?, ¿Hay algo más natural que haga los mismo? O en todo caso que hay para perder la grasa más rápidamente.
Muchas gracias por todo.
Un saludo
Respuesta
Lo primero te pongo la dieta que es lo más importante para perder toda la grasa.
Para perder 1 kilo a la semana tienes que consumir 1675 calorías diarias y ahora te digo la dieta.
1 comida
200 gramos de pasta hervida, 1 pechuga de pollo hervida, 1 yogur bio desnatado sin azúcar.
2 comida
200 gramos de arroz hervido, 1 pechuga de pollo hervida.
3 comida
150 gr de ensalada, 1 pechuga hervida.
4 comida.
5 rebanadas de piña, 1 pechuga hervida.
5 comida.
1 pechuga hervida, 1 tortilla con 2 claras y verdura o pescado.
La dieta es lo más importante.
Ejercicio pesas que te haga la tabla el monitor en testo es muy difícil explicarlo pero tienen que ser 4 series de 15 o 20 repeticiones cada una y tres ejercicios de cada musculo.
Ejercicios aeróbicos 30 minutos de bici 30 de estep y 30 de cinta (5 días a la semana)
La efedrina no la tomes que ataca mucho y puede ser peligrosa. Tomate L-CARLITINA. Media hora antes de entrenar y cuando te levantes. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme, un abrazo.