¿Hola quiero engordar 8 kilos en un mes puede ser?

Les cuento soy un chico de 17 años que pesaba 49 kilos y midiendo 1.72
es que ni desayunaba ni merendaba y a veces ni cenaba ya que no tengo hambre,
ahora me he propuesto engordar... Durante un mes he cogido 3 kilos peso 52.100 k.
Pero hay no estaba haciendo dieta para engordar
y desde el sábado hasta hoy como muchísimo
como ayer un bocadillo de jamón serrano para desayunar comer un plato de puchero más dos plátanos merendar 7 donetess y para cenar 1 hamburguesa más 2 plátanos...
¿Cuánto cogeré a la semana si sigo así?
¿Y lo más importante si sigo así durante un mes cogeré al menos 5 kilos?
Es que tengo la 36 y quiero la talla 38

1 respuesta

Respuesta
Si quieres engordar sigue comiendo así, pero si quieres subir unos kilitos sin tener grasa por todas partes, te recomiendo el siguiente licuado para las mañanas
Media taza de avena
Una taza de leche
Un plátano
Una cucharada de vainilla
Media taza de granola
Una taza de kleche en polvo
Durante el día come normal (claro sin grasas) frutas y verduras.
Las frutas deshidratadas son buenísimas, contienen muchas propiedades.
Suerte, espero que te de buenos resultados, recuerda que es recomendable comer 5 veces al día aunque sean pequeñas porciones.