Dieta para aumentar musculo

Pus t cuento mi preocupación.. Pues mira tengo 23 años y mido 1,68. Y voy 3
añitos al gimnasio, y peso 65 kilos y no ay manera de aumentar ni un maldito
kilo, t parecerá increíble, pero es cierto. A mi m gustaría pesar asta
los 70 más o menos, y mi alimentación creo que es bastante buena. Desde q
voy al gimnasio no e probado nada de bollería ni chocolate ni xuxerias ni na
de na y paso de los batidos y esas cosas q venden, m gustaría q fuera
todo alimento. Si q es verdad q mi alimentación es pura monotonía. Todos
los días como lo mismo, y por eso necesito q m agas una dieta para coger
más musculo. T explico mis comidas
TODOS LOS LUNES: DESAYUNO: un vaso de leche entera con 2 o 3 puñaos de krispies
ALMUERZO: un bocata de lo q me ponga mi madre, ya sea fiambre, atún, sobrasada. Para beber siempre agua
COMIDA: últimamente como más pasta, pero si no, pues: caldos, arroz 3
delicias, macarrones, paella, no se y de segundo pues una puntita de
pan con algo, ultimaente me hago claras de huevo(no siempre) y de
postre un kiwi
ANTES DE IR AL GIMNASIO, OSEA PA MERENDAR: 1 plátano, 1 yogur azucarado y un zumo de naranja.
DESPUES DEL GIM: 1 platano y un actimel.
CENA: los lunes, siempre de primero un hervido de patatas con judías y
carlota. Y de segundo una hamburguesa y media y 4 0 5 rebanadas de pan,
Y luego pues a dormir. Je je!
El resto de los días, el desayuno es lo mismo, l almuerzo varia según,
la comida también varia, y las meriendas también son las mismas.
CENA DEL MARTES: hervido, y pescado(fletan)(con su pan)
CENA DEL MIÉRCOLES: hervido y carne(pechuga o ternera)todo asado(con su pan)
CENA DEL JUEVES: hervido y pescado(mero)(con su pan)
Y ya esta,, perdona si te escrito un testamento, pero es pa q sepas
como me alimento y m puedas corregir. Y perdona por las faltas de
ortografías y las abreviaciones, pero es por culpa de los móviles!
Jajaja! Muxas gracias! Spero respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Primero debo felicitarte porque eres muy metódico con la dieta, y eso es básico... pero creo que es un dieta un poco "extremista".
Creo que tomas pocos hidratos a lo largo del día, igual que pocas proteínas. En tu caso, que lo que quieres es ganar volumen/peso, los tantos por cientos diarios serían:
· 45% hidratos de carbono (pasta, arroz, legumbres...)
· 35% proteínas (carnes, pescados...)
· 10 % vitaminas (verduras, frutas...)
· 10 % grasas (implícitas en los alimentos)
No te escribo alimentos concretos porque la dieta te tiene que gustar para seguirla. Hazme caso con los % y verás que, junto a un buen entreno, ganarás peso.
Entreno: Durante 3 semanas realiza un entreno de fuerza máxima, así conseguirás, más adelante, subir el peso que levantas y por lo tanto, tu musculatura deberá crecer para poder levantar dicho peso. De esta manera ganarás el peso y volumen que buscas.
Repito mucho lo del volumen (aunque solo me hablas de peso), porque realmente el peso no importa. Lo que importa es como te ves, y he supuesto por tus palabras que lo que querías era "verte más grande"...
No te reprimas de comer alguna vez alguna pieza de bollería o de darte un capricho, mientras lo tengas controlado, en tu caso, no habrá problema.
Suerte y ánimos. Ahora todo depende de tu paciencia, así que no la pierdas...
Vale! Muchas gracias! Intentare hacer lo que m dices aunque lo malos que toy acostumbrado a comer siempre lo mismo y cuando le diga ami madre que tengo que comer más... m mata.jajajaja! Muchas gracias por la ayuda y sigue así! Eres muy bueno maxo! Chao