Cambio de régimen alimenticio!

Te cuento que soy un joven de 20 años, estudio y camino bastante, actualmente peso como 85 kilos y mido 1.80, soy de los que comen por comer, sin prestarle atención a eso, pero he decido cambiar mis hábitos ya que son nada saludables y por eso recurro a ti, ya que eres experto en esto, ademas voy a retomar mis entrenamientos en fitness, desearía saber acerca de una dieta rica en proteínas, o algo que tu me recomiendes para empezar.

1 Respuesta

Respuesta
1
No es la primera vez que me hacen una pregunta que no tiene nada que ver con mi categoría de experto, yo no sé si realmente no leéis o no os dais cuenta. Pero creo que lo pone bien claro que soy experto en DIETAS VEGETARIANAS. Leer un poco más por favor. Espero que a la próxima os fijéis un poco más.
De todas las maneras voy a responderte a tu pregunta bajo mi punto de vista.