Dieta para tifoidea

Soy mujer mido 1.66 cm y peso 77 kilos, me gustaría que me diera una dieta para adelgazar tomando en cuenta que tengo tifoidea y sufro de estreñimiento. Tengo varias dietas de mi nutriologo pero no las puedo llevar porque incluyen alimentos como verduras crudas y embutidos que por tener tifoidea no puedo ingerir.

1 respuesta

Respuesta
O_O
¿Qué?
¿Tifoidea? ¿A qué te refieres? Que yo conozca no hay ningún nutriente que se llame así. Lo únicoque tiene ese nombre incorporado es la fiebre tifoidea que es transmitida por un parásito de una mosca.
¿De qué estamos hablando cariño?
Tengo fiebre tifoidea o mejor dicho salmonelosis. Y quiero saber que puedo comer y, a la vez que baje de peso
OK, bien en tu caso no podemos ayudarte mucho. Tenemos un producto de áloe que te vendría bien, pero respecto de bajar de peso teniendo salmonelosis sólopodría ofrecerte un producto que te servirá para que no te desnutras, ya que con las diarreas vas a peder mucha pasa coprproal y bajar de peso perode manera insana.
Sin emabrgo ese productocontiene proteina de leche y fructooligosacáridos que son una especie de fibra y tendrías queconsultar previamente con tu médico antes de poder toamrlo. Porque ala vez de queimpide que te desnutras te hará bajar de maners saludable.
De todas formas, ¿En cuánto tiempo te ha dicho tudoctor que estarás curada?
¿Y no puedes esperar hasta que dicho tiempo pase para que luego enunestadonormal puedas tomar productos de nutrición celular sin problemas?
Ya te digom, adelgazar tienes que estar adelgazandoya, salvo alguna cosa rara que desconozca, pero claro lo estas haciendode manera insana porque es debido ala enfermedad.
En fin, esperohaberte aclaradoa lgo, y si te interesa es eproductoque te comenté, comentamelo al mail. Pero te digo primero tendráis que consultarloc on tu medico. Para elo yopodría enviarte una etiqueta de dicho productopor cerro, si vives en españa. Para qu ele peudas lleavr la etiqueta almedico. O simpleemten preguntarle si la proteina aislada de elche o los fructooligosacaridos influyen en tu caso.