Por favor ayúdame! 1111

¿Hola qué tal]""?
Oye me gustaría saber si me puedes dar todo sobre la dieta de los colores osea se en que consiste que es según la numerología metafísica y el color que vibra en el día pero no se como sacar eso de los colores que deben ser en día y así por fa ayúdame!
¿A si que tipo de dieta es si es monodieta o así?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero desconozco esa dieta de los colores y de la numerología metafísica .. sino con mucho gusto te ayudaría .. consulta otro experto que conozca sobre el tema .. Disculpa.