Necesito bajar 6 kilos!

Hoy creo sumar que comí 600 calorías aprox. Creo que menos, ¿me guío por las calorías o no? Está bien comer eso, porque tengo que bajar 6 kilos.

1 respuesta

Respuesta
Como estas:
Estaba viendo tus calorías y no están bien son muy pocas y no te ayudara a bajar de peso en lo absoluto. Soy nutricionista y lo que te indico es que debes mejorar los hábitos alimenticios. No hacer dietas restrictivas que solo lograras aumentar as de peso cuando quieras volver a comer normal. Enviame tu peso y talla y también tu edad y te diré cuanto debes comer y que debes comer .
Pero debes comer ordenadamente y según tu requerimiento.
Que estés bien.
Mido 1.58 y peso 62 kilos, tengo 16 años, gracias por tu ayuda
Necesitas 1420 kilocalorias pero si quieres bajar de peso debes comer 1100 calorías. Tu peso ideal son 52 kilos pero el aceptable es 64 kilos así que estas dentro del rango normal. Deberías comenzar disminuyendo desde 1% a la semana o un kilo por semana.
Ojalas pudieras llegar a los 54 kilos eso esta bien.
Y come 1100 calorías.
Que estés bien.
Ok bueno, muchas gracias por tu ayuda, ¿supongo entonces que dejo de comer carbohidratos?
Muchas gracias de verdad, me salvaste iba a hacer cualquier pavada