Alimentos correctos

Buen día, quisiera que me explicara que tipo de alimentos debo consumir para poder tener más energía durante la sesión de ejercicio debido a que normalmente después del cardiovascular comienzo con pesas y me canso muy rapido a veces me mareo y no puedo terminar las series. El peso que utilizo no es excesivo, aún así se ve muy baja mi potencia y resistencia. Tengo 22 años mido 1.80 y peso 75kg. También quisiera saber que tan buenas son los suplementos alimenticios de cartílago de tiburón para recuperar las articulaciones. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor para las articulaciones es realizar unas buenas series de estiramientos antes y después de los ejercicios... el cartílago ayuda, pero no hace milagros.
Básicamente, la energía que necesita el cuerpo humano la recoge de los carbohidratos, es decir, pasta, arroz, legumbres, patata... por lo que si entrenas por la tarde, por ejemplo, deberías aumentar la ingesta de estos alimentos al medio día para ir bien cargado.
Si quieres bajar de peso, o quieres definir más la musculatura, primero haz las pesas y luego los cardiovasculares... notarás la diferencia...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas