Duda dieta

Hola quisiera que me mandaras una dieta factible de poder comer una persona normal, para aumentar de peso, voy al gimnasio todos los días, soy chico, mido 1,82 y peso 69kg, gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que yo te puedo aconsejar es que hagas una dieta sana comiendo de todo, si no se te hace un estudio yo no te puedo hacer una dieta.
Te recomiendo la web www.dietasanaysaludable.com donde se te realizara un estudio nutriconal totalmente gratuito y veremos que es realmente lo que necesitas.
No se que me quieres preguntar si das la pregunta por finalizada