Crema para contracturas de espalda "exageradas"

Encontré su apartado de expertos en contracturas.
¿Conoce alguna crema ademas de "radisalil" con efecto de calor o que crema cree usted que de más efecto para contracturas de la espalda?

1 Respuesta

Respuesta
He visto tu pregunta por casualidad, cuando quieras hacerme una pregunta personalmente debes de enviármela clikando en mi nombre si no es muy difícil que yo la vea.
Las dos únicas cremas que funcionan efecto calor son la radisalil y thrombocid.
Y por supuesto acude a un buen fisioterapeuta, los masajes técnicos para contracturas aceleraran muchísimo la mewjoria.
Siempre que me necesites aquí estaré
Kira