Perder barriga y michelín

Hola
Tengo 40 años, mido 1,70 y peso 71, hago gimnasia (pesas), abdominales, bici 25´ y corro un poco en cinta (2 Km)a diario. Por estar en una residencia no puedo elegir mucho mi dieta.
Desayuno: leche desnatada y magdalenas o crispís azucarados.
Comida: de todo, quitando fritos y cosas grasientas.
Cena: yogur desnatado, fruta (2 piezas), y leche con crispís.
¿Qué hago mal? Me recomiendas quitar o poner o cambiar algo en mi dieta( sobre todo desayuno y cena que la hago en la habitación, y la decido yo(tengo frigo)).
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes por ejemplo ver los consejos e indicaciones que hay en la página
www.todonutricion.es
Ahí encontrarás la solución a tus preguntas.