Consulta sobre el ejercicio realizado junto a mi dieta para bajar peso

Hola como esta antes que nada. Mi nombre es carlos soy de baja california tecate mexico, mido 1,72 y peso unos 80 kilos hace tres semanas que estoy llevando una dieta con un nutriologo y hago ejercicio
Me gustaría saber si el ejercicio que estoy llevando es el correcto hago bicicleta 20 min. Mínimo abdominales 50 -100 reflexiones 3 repeticiones de 10 sentadillas 3 repeticiones de 10, me gustaría saber si esta bien ya que tengo grasa acumulado en el abdomen más que nada, si he notado diferencia en cuanto bajar de peso, pero me gustaría marcar mi cuerpo, no hago resistencia hasta no llegar a mi peso ideal creo yo que de 73 kilos gracias por su atención. Espero su respuesta. Bye
Respuesta
Métele mucho cardio dividido
1)Puedes hacer de 15 a 20 min de bicicleta
-Una super Serie de abdominales
Métele de 4 a 5 ejercicios de abdomen para trabajar distintas partes (de 15 a 20 repeticiones por cada ejercicio sin descanso)
2) Ahora camina y corre de 15 a 20 min
-Otra super serie de abdomen
3) Súbete a la escaladora de 15 a 20 min
-Terminas con otra superserie de abdomen.
Otro cardio muy recomendado que podrías sustituir o agregar a tu entrenamiento: Baile (Zumba), Natación, Saltar la cuerda
Acuérdate de autoevaluarte y ver como te sientes. Probablemente sea necesario que tu nutriologo te recomiende unas vitaminas para no descompensarte.
¿Si no tengo escaladora puedo sustituirlo por saltar la cuerda? ¿Qué tipo de vitaminas me recomendarías en caso de que me sienta muy cansado en estos ejercicios o simplemente llevarla calmado? Hago ejercicio en mi casa muchas gracias por tu respuesta. Lo demás lo voy a seguir como me dices. ¿Otra cosa en cuanto tiempo me llevaría en bajar esta grasa? bye