Riñones

Quisiera saber algún remedio natural para eliminar las piedras en el riñón, mira ya me operaron una vez por laser pero me eh sentido mal de nuevo, mi doctor me recomendó el riñonsan porque dice que se me formaron dos piedras muy muy pequeñas y que con eso se puden salir, yo creo que ese riñonsan no es bueno tu que me podrías recomendar tomar.

1 respuesta

Respuesta
Pues para tu problema hay una planta que es infalible, se utiliza desde antiguo para eliminar piedras en el riñón o arenillas que seguro es lo que te ocurre, se llama Rompepiedara o Chascapiedra, depende la zona, puedes hacerte una infusión con ella, un litro de agua 4 cucharadas soperas colmadas, y ese agua lo repartes en tres tomas durante el día.
Hazlo así y veras como lo notas.