Es efectivo el propoli para un flemón

Quisiera saber si el propoli es efectivo para un flemón que tengo en una muela o si ay algo más efectivo o para tomarlo junto al propoli, ya que detecto loa antibioticoa ya que cada vez que los tomo me salen hongos, te agradecería que me respondiera y me sacase de dudas.

1 Respuesta

Respuesta
No el própolis no es efectivo para tu problema, necesitas un antibiótico natural, lo encuentras en la echinacea, lo hay en comprimidos y jarabes, el jarabe de echinacea de A. Vogel o en comprimidos es muy bueno, también hay otras marcas tu decides, este laboratorio es muy bueno pero también caro.
Por otro lado necesitas un desinfectante natural para enjuagues 3 veces al día con esta, hierba, Nogal, compras 50 gramos y pones a cocer en un litro de agua con 5 cucharadas soperas de nogal, dejar reposar 5 minutos, colar y guardar en una botella de cristal o tarro siempre que sea de crista, guardar en el frigorífico, y utilizar este preparado 3 o 4 veces al día dejando un rato el liquido sobre el flemón, para aumentar las defensas de tu organismo puedes tomar 2 cajas de jalea real, con esto te irá bien.