Licor de tomates

Quiero hacer licor de tomates, como lo hago, me preocupa el tema de la alcalinidad y el azúcar, también la gradación alcolica. Estoy confundida. Gracias. Karina

1 Respuesta

Respuesta
1 kilo de azúcar de buena calidad
1 litro de agua
1 kilo de tomate
3/4 litro de alcohol de buena calidad y apto para consumo humano
Preparar con el azúcar y 1 litro de agua, un almíbar a punto de hilo flojo, bajo la llama y agregar el tomate picado fino, cuando vuelve a romper el hervor y sube apagar el gas y dejar enfriar bien, luego agregar el alcohol, una vez unido todo, se pasa por un sedazo y se envasa en botellas esterilizadas, pueden decorarse y regalarse.
Perdón por la tardanza estaba en exámenes finales y no cheue mi correo espero te sirva.