Para crecer

Hola, me llamo Joel, tengo 16 años y mido 1.65 de estatura, y quisiera crecer más, también quiero que me respondas que alimentos me recomiendas que comer para poder crecer, y que actividad física me recomiendas que haga, aparte del básquet, quiero que la respuesta me la envíes por mi correo que es [email protected] , te agradezco de antemano que me hayas respondido, gracias

1 Respuesta

Respuesta
La ingesta adecuada de calcio fortalece tus huesos y lo mejor para hacerlos crecer es estimularlos, puedes buscar actividades que te exijan resistencia, como escalada carrera, caminata. Pero la verdad te recomiendo que aparte de hacer ejercicio, como todo mundo debiera hacer, esperes, estas apenas en una edad de desarrollo, recuerda que tus huesos dejan de crecer aproximadamente a los 21 años así que aun te falta un rato