Kilitos...

Hola nonoh que tal, mis dudas son las siguientes. He estado haciendo ejercicio, en las mañana hago algo de aeróbico (estiramiento, sprints, trote) y por las tardes hago ejercicios de pesas y abdominales, para se sincero si me ha funcionado, he bajado como 2 kilos pero lo que pasa es que tengo algo de pansita con unas ligeras lonjitas que no me gustan y quisiera saber que me podrías recomendar hacer para deshacerme de ellos y poder tonificar mi cuerpo, de antemano un agradecimiento. Bye
Respuesta
-1
Lo mejor para las grasas localizadas son los programas específicos; el deporte tonifica tus músculos en general, pero no elimina la capa de grasa, por lo que los resultados son prácticamente inapreciables. Un programa especializado y una disciplina alimentaria es el sistema más eficaz.