Subir de peso

Hola... Me llamo Andrés... Seré breve, quisiera subir de peso, voy al gimnasio, llevo casi un año yendo, y apenas he subido aprox. Un kilo, estoy pesando 63 kilogramos, mi metabolismo es demasiado rápido, trato de comer lo mejor que puedo, pero quisiera que me sugirieras una dieta, que puedo comer, como me puedo alimentar, ademas, que productos o suplementos vitamínicos puedo tomar, actualmente consumo levadura de cerveza en grajeas, consumo también un producto de Omnilife llamado "power maker", tambiénme han recomendado tomar creatina, que aumenta el rendimiento y ayuda a subir la masa muscular, espero poder saber más, te aseguro una muy buena calificación y muchísimas gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
Bien, para aumentar masa muscular, deporte + proteínas.
Existen en el mercado proteínas a base de soja y suero de leche, en mi opinión las mejores para este tipo de menesteres. Si quieres más información [email protected].
Un saludo y disculpa el retraso en contestar.